Acerca de CBRE

CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local y con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes. Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo.

Research
22 07 2014

CBRE asesora en la venta del centro comercial Alcalá Magna

El fondo de inversión CBRE RPPSE, gestionado por CBRE Global Investors, ha vendido el centro comercial Alcalá Magna a un fondo de inversión gestionado por Incus Capital en una operación asesorada por CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. Incus Capital ha recibido asesoramiento por parte de Dentons, Hipoges y Knight Frank.
Leer más


09 07 2014

CBRE asesora la venta de la cartera logística más diversificada geográficamente de Europa

CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado la venta de una cartera logística de SEB (el banco de inversión líder en los países nórdicos) por valor de 350 millones de euros a la firma de inversión Blackstone y a la gestora de fondos Tritax. Con 19 activos en 8 países, se trata de la cartera logística más diversificada geográficamente jamás vendida en Europa.
Leer más


07 07 2014

La primera mitad de 2014 certifica la mejoría generalizada en Madrid y Barcelona

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha hecho público su balance de actividad del segmento oficinas de Madrid y Barcelona durante el segundo trimestre de 2014 y el acumulado de la primera mitad de año. Según sus conclusiones, durante los meses de enero a junio, CBRE ha registrado una absorción bruta de superficie (metros cuadrados contratados) de aproximadamente 173.500 m2 en Madrid y 106.000 en Barcelona.
Leer más


Líderes en consultoría inmobiliaria

En cualquier parte del mundo, nuestros empleados enfocan su talento, habilidades y experiencias en un único objetivo: ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales.

La mejor forma de ayudar a nuestros clientes es establecer unas relaciones duraderas. Lo conseguimos aportando ideas innovadoras y consejos prácticos, para cualquier reto profesional.

Escoja un servicio


Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT