Acerca de CBRE

CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Marcamos la diferencia con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional, nacional y local y con nuestra comprensión del negocio de nuestros clientes. Nuestro alcance global nos permite proporcionar profesionales con experiencia y calidad locales, en cualquier lugar del mundo.

Research
27 08 2014

CBRE asesora la venta de la cartera logística más diversificada geográficamente de Europa

CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado la venta de una cartera logística de SEB (el banco de inversión líder en los países nórdicos) por valor de 350 millones de euros a la firma de inversión Blackstone y a la gestora de fondos Tritax. Con 19 activos en 8 países, se trata de la cartera logística más diversificada geográficamente jamás vendida en Europa.
Leer más


25 08 2014

Reyal Urbis vende el inmueble Castellana 200 a los Fondos PSP y Drago Capital

La inmobiliaria Reyal Urbis ha cerrado la venta del inmueble Castellana 200 al fondo de pensiones canadiense PSP y a la firma española de inversión inmobiliaria Drago Capital por un importe de 143 millones de euros. La compañía ha contado con el asesoramiento de las consultoras Knight Frank y CBRE para cerrar la operación.
Leer más


07 08 2014

La inversión hotelera hasta junio alcanza 724 millones, superando la cifra registrada en todo 2013

El sector hotelero ha registrado una inversión de 724 millones de euros entre enero y junio de este año, de acuerdo con los datos de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. De este modo, en la primera mitad del año ya se ha superado la inversión registrada durante todo 2013, que fue de 665 millones.
Leer más


Líderes en consultoría inmobiliaria

En cualquier parte del mundo, nuestros empleados enfocan su talento, habilidades y experiencias en un único objetivo: ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales.

La mejor forma de ayudar a nuestros clientes es establecer unas relaciones duraderas. Lo conseguimos aportando ideas innovadoras y consejos prácticos, para cualquier reto profesional.

Escoja un servicio


Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT

Shared - WEB_QUICK_LINKS_CONTENT